Reinducción 2022

REINDUCCIÓN DOCENTE 2022

La Secretaría de Educación del Departamento del Huila ha programado la etapa de Reinducción a los Docentes y Directivos Docentes regidos por el Estatuto de Profesionalización Docente, Decreto 1278 de 2002, cuyo objetivo es lograr renovación del compromiso docente, actualización en la política educativa, revisión del proyecto de vida asociado al plan de carrera, al fomento de competencias y habilidades en el componente personal y socio afectivo de los docentes y directivos docentes, para que incidan en el mejoramiento de la calidad educativa y en el fortalecimiento de las instituciones educativas.

En esta oportunidad este proceso se realizará mediante videos donde se tratará temas de interés para los docentes sobre procesos como: Evaluación del desempeño docente, el PEI, Carrera Docente, proyectos transversales entre otros.

EL SER MAESTRO

Presentación realizada por el psicólogo Edinson Serje del Ministerio de Educación Nacional


EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

Información de interés respecto a la evaluación del desempeño docente, brindada por el líder del subproceso de Evaluación del macro proceso de calidad y pertinencia educativa de la SED Huila, Darío Antonio Gómez.

CARRERA DOCENTE

Los requisitos que debes conocer para promover tu carrera docente se encuentra en esta conferencia brindada por líder del subproceso de carrera docente del macroproceso de Recursos Educativos de la SED Huila, Fernando Alí Salas Oliveros.


PROYECTOS TRANSVERSALES

Contribuir al mejoramiento institucional y en la construcción del POA incluye conocer y apropiar los proyectos transversales institucionales, en esta conferencia, brindada por el líder del subproceso de ejes transversales del macroproceso de Calidad y Pertinencia educativa de la SED Huila, Humberto Montealegre, encontrarás importantes anotaciones para el éxito de esta labor.



PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL - PEI

El PEI, como orientador del quehacer del Docente, charla presentada por el líder del Proyecto Educativo Institucional del Macro Proceso de Calidad y Pertinencia Educativa, Jesús Antonio Muñoz Manrique.

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL - PEI -RECTORES

El PEI, como orientador del quehacer del Directivo Docente, charla presentada por el líder del Proyecto Educativo Institucional del Macro Proceso de Calidad y Pertinencia Educativa, Jesús Antonio Muñoz Manrique.



FONDO DE SERVICIOS EDUCATIVOS


En este contenido usted puede encontrar cómo hacer el manejo de los Fondos de Servicios Educativos, presentada por el grupo de profesionales del área Financiera de la Secretaria de Educación Departamental del Huila.

Última modificación: miércoles, 1 de noviembre de 2023, 17:18